Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sandro escribe poemas
El cantante anota sus pensamientos en las hojas de los médicos, y entre ellos expresó que su mujer "se vaya unos días". "Concentráte en respirar", le indicó su cardiólogo
27 de noviembre de 2009
A pesar de haber tenido que ser reintubado en la noche, Sandro se encuentra bien, lúcido y hasta pasa el día escribiendo sus pensamientos y sensacionesen las hojas que los médicos suelen usar para anotar las historias clínicas de sus pacientes.

"Dejá de escribir y concentráte en respirar", le indicó su cardiólogo personal, Sergio Perrone. Pero no hay caso: la pasión es más fuerte y el "Gitano" guarda sus notas recelosamente bajo su almohada, según informó el diario Clarín.

Pero según los médicos alcanzaron a leer en sus notas, una de las ideas que ronda por la cabeza del ídolo es: "Que Olga se vaya unos días". Al parecer, querría librar a su mujer del estrés de estar a su lado durante el delicado proceso de recuperación, pero ella opinó distinto: "De acá no me voy", contestó, incondicional como si fuera una de "las nenas".

"Tal vez lo dijo por coquetería porque no quería que su mujer lo vea convaleciente", atinó a decir uno de los pocos médicos autorizados a ver al cantante, quien pidió extrema discreción mientras estuviera internado en el Hospital Italiano de Mendoza.

En una conferencia de prensa, Perrone y el cirujano Claudio Burgos explicaron que Sandro volvió a ser intubado porque "estaba muy cansado" y el cardiólogo incluso reconoció que la recuperación del cantante está "en una meseta".