Botineras en guerra: Amalia Granata contra Flor Peña - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Botineras en guerra: Amalia Granata contra Flor Peña
La mediática se las agarró con la actriz protagonista de la tira de TELEFE. "Pensé que era el Guasón rubia. ¿Por qué no se hace una cirugía que le deje linda?", dijo furiosa
27 de noviembre de 2009
Amalia Granata otra vez protagonizó un escándalo. Después de que el primer capítulo de “Botineras” le dedicaran un chiste, la mediática se encargó de devolverle la gentileza a la producción de Sebastían Ortega. Pero ahora se las agarró con Florencia Peña, protagonista de la tira.

Anoche en “Un mundo perfecto”, por América TV, Roberto Pettinato le preguntó a Amalia qué opinaba sobre la mención que quisieron de ella en la novela de Telefé. “No ví la pedorrada de esa tira, porque estaba en la fiesta de los personajes del año de Gente”, comenzó diciendo la rubia.

“¿Esa es Florencia Peña?? ah… pensé que era el Guasón rubia. ¿Por qué no se hace una cirugía que le deje linda? Le dejaron la cara destrozada”, agregó.

En la polémica escena se la ve a Flor Peña -en su rol de madama- charlando en una disco con el periodista Marcelo Polino. La actriz hablaba de una tal “Amalia” quien era una “extra que dejaba plantado a todo el mundo, se roba los vestidos de los desfiles y tenía un culo como para llenar 20 asientos".

Según la ex de Cristian Fabbiani, ella llamó personalmente a Polino con quien aclaró el asunto. “Está todo bien. Con él tengo la mejor", aseguró. Pero con Florencia la cosa no fue igual.

”Si yo tengo el culo para 20, como lo tendrá ella. Le recomiendo si quiere llamarme y le paso el número de un cirujano plástico como la gente. Si se opera el culo con el mismo, no me imagino cómo la va a dejar”, remató la rubia, mientras Pettinato le ponía un bozal para callarla.