Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
A prepararse que la lluvia se queda todo el fin de semana
A pesar de que el sábado habrá un mejoramiento temporal, las precipitaciones se instalarán hasta el domingo a la noche, indicó el Servicio Meteorológico
27 de noviembre de 2009
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante el fin de semana persistirá la probabilidad de lluvias, con algunos mejoramientos temporarios.

Durante el viernes seguirán las precipitaciones durante la tarde o noche, con vientos leves a moderados del sector este y una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 19.

El sábado el tiempo continuará inestable, con nubosidad variable y vientos leves a moderados del noreste, mientras que por la noche rotará del este al norte, con temperaturas que oscilarán entre los 17 y los 25 grados.

El domingo habrá cielo parcial a totalmente nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos del sector norte, mientras que por la noche habrá una mejoría, con temperatura en descenso y vientos del sector sur, con ráfagas.

En tanto, para el lunes se espera cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur y de direcciones variables por la noche.