Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Sandro sigue evolucionando
Los médicos se mostraron nuevamente optimistas con la evolución que está haciendo Sandro a poco más de una semana de su trasplante. Sigue según "el protocolo previsto"
28 de noviembre de 2009
"Hemodinámicamente está bien, seguimos bien", según el protocolo previsto, indicó el director del Hospital Italiano, Miguel Nicolás.

"Se esta hablando de que está febril pero el no ha registrado fiebre en las últimas 60 horas. No hay infecciones a la vista, no hay nada que nos preocupe infectológicamente", quiso aclarar el médico.

Además enfatizó que en la información que se hizo pública "hay una confusión con el tema de la intubación". "La sonda nasogástrica puede permanecer por un tiempo prolongado sin causar ninguna situación adversa, en estos momentos es sumamente necesario porque a través de ella se lo está alimentando", especificó.

"Durante toda la noche continuamos con el protocolo de intubación para ejercitar la respiración", agregó por su parte el médico personal de Sandro, Borgman y dijo que los pulmones y el corazón "funcionan muy bien".

Las visitas al "Gitano" continuarán restringidas por varios días, advirtieron los médicos.