Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pechito, bicampeón de TC 2000
El más firme candidato a sentarse en una butaca de la Fórmula 1 en el 2010, se despidió con el bicampeonato del TC 2000, tras la carrera disputada en la capital de San Luis
29 de noviembre de 2009
El piloto José María Pechito López, con Honda New Civic, se consagró hoy por segundo año consecutivo campeón de la categoría Turismo Competición 2000, en la 12ª y última carrera de la temporada que se disputa en el circuito semipermanente de Potrero de Los Funes de la provincia de San Luis.

López en esta oportunidad integró binomio con el escocés Anthony Reid, teniendo en cuenta que la competencia es de larga duración (Endurance), con la participación de pilotos invitados.

Pechito logró el título en el giro 24 ante el abandono de Juan Manuel Silva, el único que hubiese podido arrebatarle el título al cordobés.

Pero la carrera tuvo un ganador: Gabriel Ponce de León y el brasileño Daniel Serra, con Ford Focus, fueron los vencedores en esta última fecha del TC 2000. En segundo lugar arribaron Henry Martín y Ezequiel Baldineli, con Honda Civic, y tercero Leonel Pernía y Agustín Canapino, también con Honda Civic.

López y Anthony Reid, con Ford Focus abandonaron en el giro trigésimo, pero ya Pechito se había consagrado campeón.