Racing sorprendió a Banfield y le dio una mano a Newell's - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Racing sorprendió a Banfield y le dio una mano a Newell's
Con goles de Martínez y Mercado, la "Academia" le sacó el invicto a Banfield. Si los rosarinos triunfan en su partido de este lunes ante Colón serán los nuevos punteros
29 de noviembre de 2009
Con goles de Martínez, a los ocho de la primera parte, y Mercado, a los 19 del complemento, Racing se impuso al "Taladro" por 2 a 1. Había empatado el goleador Silva, a los 16 del primer tiempo.

Los rosarinos serán punteros si ganan mañana y los dirigidos por Julio César Falcioni quedarán como escoltas.

El defensor Matías Martínez, a los ocho minutos, había puesto en ventaja a "La Academia". Sin embargo, el delantero Santiago Silva, goleador del campeonato, anotó la igualdad a los 16 de la primera etapa.

Claro que este Racing ordenado es otro desde que asumió Claudio Vivas y por eso llegó al 2 a 1 en el complemento, tras una gran jugada colectiva y definición de Mercado.

Así, los de Avellaneda le quitaron el invicto a Banfield y le dieron una gran mano a Newell's, el escolta, que mañana jugará contra Colón y de vencerlo será el único puntero.

Formaciones
Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Racing Club: Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Matías Martínez y Matías Cahais; Braian Lluy, Claudio Yacob, Martín Wagner o Juan Carlos Falcón y Adrián Lucero; Lucas Castromán; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez o Pablo Caballero. DT: Claudio Vivas.