Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
La supuesta amante de Tiger Woods es furor en la web
Sigue el misterio alrededor del accidente del golfista. Los rumores son cada vez más fuertes respecto de una discusión matrimonial por una tercera en discordia
30 de noviembre de 2009
El jugador de golf Tiger Woods afirmó a través de su portal de Internet que "nadie es perfecto" y reclamó "privacidad", tras cancelar nuevamente un interrogatorio con la policía tras el accidente automovilístico registrado en Florida, Estados Unidos.

El representante del gran campeón fue el que canceló, igual que el sábado, la declaración testimonial que estaba prevista para las 15 hora local, informó el portal de Internet TMZ, dedicado a brindar informaciones de los famosos.

El deportista fue dado de alta el viernes del hospital donde se lo atendió luego de sufrir cortes de menor consideración en las manos y el rostro, tras estrellarse con su auto contra un árbol.

Aparentemente su mujer Elin utilizó un palo de golf para romper la ventana trasera del vehículo y así ayudar a su marido a salir del mismo.

Sin embargo Woods, de 33 años, estaba solo en su vehículo, un Cadillac Escalade, cuando chocó con una boca de incendios de los bomberos y posteriormente arremetió contra el árbol en cuestión.

La policía de Florida descartó que hubiese bebido alcohol. No obstante, ni la policía ni portavoces de Woods brindaron explicaciones sobre las posibles causas del accidente y se desconoce si se formularán cargos.

Lo que sí expresaron las autoridades es que no creían que la colisión haya tenido su origen en un altercado doméstico, como especuló la prensa sensacionalista estadounidense.

Woods calificó que "falsas, irresponsables y tendenciosas" especulaciones circularon en torno al accidente, en el que asumió "toda la responsabilidad".

"Soy un ser humano. No soy perfecto. Trataré de que estas cosas no sucedan más, porque me perjudican a mí y a mi familia", apuntó el mejor golfista del mundo.

El diario Marca, de España, refiere como la causa del problema a la modelo Rachel Uchitel.

"El supuesto motivo de la discusión entre el matrimonio Woods, niega a diestro y siniestro que tenga nada que ver con el golfista", sostiene el mismo medio.

"A pesar de su negativo la bella Rachel, que en su momento fue novia del actor David Boreanaz, ya se ha convertido en una estrella de la red", finaliza el breve informe del mencionado diario.