Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Boghossian puso a Newell's único puntero del Apertura
El equipo de Sensini fue ampliamente superior a Colón y se impuso con gol del uruguayo Boghossian. La "Lepra" llegó a lo más alto de la tabla, un punto por encima de Banfield
30 de noviembre de 2009
El equipo de Sensini fue ampliamente superior a Colón y se impuso con gol del uruguayo Boghossian. El equipo rosarino llega a lo más alto de la tabla de posiciones con un punto por encima de Banfield

Newell`s Old Boys de Rosario le ganó a Colón por 1 a 0 en un partido que se juega en el estadio Brigadier López, por la 16ta. fecha del torneo Apertura.

El gol del equipo de Sensini fue anotado por el uruguayo Boghossian a los 20 minutos del segundo tiempo. En tanto, Barrientos fue expulsado a los 30 minutos de la segunda parte, en la visita.

Formaciones:
Colón: Diego Pozo; Ismael Quillez, Ariel Garcé, Marcelo Goux, Alexis Ferrero; Cristian Pellerano, Alejandro Capurro, Germán Rivarola, Nicolás Torres; Esteban Fuertes, Federico Nieto. DT: Antonio Mohamed.

Newell's: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Jorge Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonle Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro, Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Árbitro: Javier Collado. Cancha: Colón.