Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Rattazzi: "El Gobierno le robó a la gente la plata de las AFJP"
El presidente de Fiat Argentina aseguró que fue "la peor de las confiscaciones". Esa medida es considerada la más importante del Gobierno por parte de los K
1 de diciembre de 2009
Fue la declaración más dura de un industrial.

El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, arremetió con dureza contra el Gobierno, del que aseguró que "le robó a la gente" el dinero de las AFJP, en lo que calificó como "la peor de las confiscaciones".

"Cuando se hizo la peor de las confiscaciones, que fue la de las AFJP, donde le robaron a la gente no vi a tanta gente de la oposición diciendo que era una barbaridad. Ahora se dan cuenta de que fue una barbaridad. Esta gente se llevó la plata de muchos ahorristas", manifestó en declaraciones a radio Continental.

En otro orden, el empresario advirtió que "es tremenda la inflación que tenemos".

Y vaticinó, según Lanacion.com, que este año ese índice "llegará al 25 por ciento", y lamentó "que no se pueda solucionar a corto plazo".

Sobre la situación económica, Rattazzi que el empresariado argentino tiene "la suerte de que a Brasil le está yendo bien y está comprando autos", por lo que "el sector automotriz está tomando gente día a día".