Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
"Apuntan contra mí"
El presidente Kirchner dijo que los incidentes ocurridos en San Vicente buscaron perjudicarlo. "Les pido que me cuiden, esta visto con lo que pasó ayer, sólo no puedo"
18 de octubre de 2006
"Las cosas no suceden por casualidad. Hay que 'apuntar' contra Kirchner para frenar los cambios en la Argentina".

Lo dijo el Presidente Kirchner en José C. Paz y pidió a la gente allí reunida que lo "acompañen porque solo no puedo".

Kirchner relacionó los incidentes ocurridos en la quinta 17 de Octubre con sectores que "se mueven en la oscuridad" y están en contra del Gobierno nacional.

"Tenemos que pensar en seguir construyendo esta Argentina que está creciendo. Todos ustedes tengan en claro que las cosas que suceden no suceden de casualidad. Hay que apuntar contra Kirchner para frenar el cambio, para frenar la Justicia", enfatizó.

Kirchner aseguró, además, que "está visto por lo que pasó ayer que solo no puedo, por lo que les pido que me acompañen".

El presidente invocó en dos oportunidades la frase de Juan Domingo Perón que asegura que "para un argentino no hay nada mejor que otro argentino", tras los graves incidentes en San Vicente.

"Anoche, cuando con profunda pena veía lo que pasaba con los restos del general Perón. Cristina me decía: tenemos que redoblar los esfuerzos, trabajar más para los que quieren esta patria justa e inclusiva para todos", sostuvo Kirchner.

Kirchner hizo referencia en un multitudinario acto a los hechos en la quinta de San Vicente, donde graves enfrentamientos entre militantes peronistas arrojaron como resultado más de 60 heridos, por disparos de balas, piedras y palazos.