Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron a la viuda de Forza por la mafia de los remedios
Lo ordenhó el juez Oyarbide. Solange Bellone, la viuda de Sebastian Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez está acusada de asociación ilícita
2 de diciembre de 2009
En el marco de la causa por la mafia de los medicamentos detuvieron en las últimas horas a Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez.

La detención de Bellone se produjo a pedido del juez federal Norberto Oyarbide quien investiga los lazos entre la mafia de los medicamentos y el triple crimen de General Rodríguez vinculado con el tráfico de efedrina.

Trascendió que la viuda de Forza está acusada de ser el nexo entre el oscuro empresario Néstor Lorenzo, dueño del laboratorio San Javier, y el titular de la Bancaria, Juan José Zanola.

El magistrado emitió en las últimas horas cinco órdenes de captura por lo que hasta el momento apresaron a tres personas, una de ellas Bellone. Aunque Oyarbide no descartó nuevas detenciones de sindicalistas, hasta el momento se desconoce las identidades de las otras dos personas prófugas.