Tinelli tiene nuevo amor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli tiene nuevo amor
El conductor de "Showmatch" mantendría un romance con la bella Magalí Montoro, una morocha infartante
2 de diciembre de 2009
Algunos de los presentes en la exclusiva disco Tequila el jueves pasado a la madrugada (como el mismísimo Cristian Castro y Gastón Gaudio) se sorprendieron cuando vieron en el VIP del lugar a Marcelo Tinelli besando y haciendo caricias públicamente a una morocha de ojos verdes también famosa.

“Estamos saliendo”, habría dicho ella a sus amigas en el baño del lugar, dejando en evidencia que la suya con el conductor no sería una historia que recién comienza. ¿Quién es la supuesta novia de Tinelli? Su nombre es Magalí Montoro. Es de Río Tercero, Córdoba, tiene 27 años, es modelo desde hace 10 años y también se la relacionó con el futbolista de Estudiantes de la Plata Marcos Angeleri y con el tenista Mariano Puerta.

Aunque los testigos aseguraban el amor con estos dos exponentes masculinos, ella negó ambos romances (el botinero y el raquetero). Esta vez, la estrategia de Montoro frente a la pregunta de la revista 7 DÍAS fue la misma. “No tengo nada para decir sobre el jueves. A Marcelo Tinelli lo conozco y tengo relación porque fui a su programa y porque además tenemos amigos en común. Yo fui a bailar a Tequila con mis amigas y él estaba con sus amigos, y nos saludamos porque nos conocemos. Nada más”. Esas fueron las palabras de la bella Magalí, de 1,78 metro de altura.

Después de seis años en pareja, Montoro terminó su antigua relación hace algunos meses y no dudó en disfrutar su nuevo estado sentimental. El mismo que le sirvió para ganar uno de los trofeos más preciados por las famosas: el conductor de Showmatch.