Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Michelle Obama recicla adornos navideños para el arbolito
La primera dama estadounidense reconoció que "recicló" 800 adornos navideños que utilizaron anteriores presidentes y que fueron enviados a 60 grupos comunitarios
3 de diciembre de 2009
La esposa de Barack Obama "recicló" 800 adornos utilizados por administraciones anteriores, los cuales fueron enviados a 60 grupos comunitarios alrededor del país para ser reacondicionados.

Los adornos de las habitaciones de la Casa Blanca incluyeron materiales naturales, como hortensias usadas previamente en arreglos florales. Además, se utilizaron raíces secas del jardín de la casa de gobierno.

Entre las decoraciones se destacó también una torta de mazapán hecha por el pastelero de los Obama, Bill Yosses, con la forma de la Casa Blanca y Bo, la mascota oficial, incluido en el jardín.

En un discurso entregado anoche, Michelle Obama explicó que el tema de las decoraciones navideñas de este año es "Reflexión, Regocijo y Renovación".

La primera dama contó que para ella y su familia Navidad y Año Nuevo "siempre han sido un momento para reflexionar sobre tantas bendiciones". "Tiempo de regocijarnos con el placer de pasar tiempo con nuestra familia y amigos, y renovar nuestro compromiso mutuo y con las causas que creemos", finalizó.