Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Rastrillan sin éxito un río en busca de los Pomar
Los investigadores de la desaparición de la familia realizaron rastrillajes en distintos tramos del río Arrecifes, tras nuevas pistas que llegaron
3 de diciembre de 2009
Los investigadores de la desaparición de la familia Pomar realizaron hoy sin éxito rastrillajes en distintos tramos del río Arrecifes, tras nuevas pistas que llegaron al expediente.

Bomberos y buzos tácticos revisarán el río especialmente en los tramos por donde pasa la ruta 31, que une Salto con Pergamino, y la ruta 51, que va de Carmen de Areco a Arrecifes.

Pasados 19 días de su desaparición, aún no hay una hipótesis firme en el caso.

El pasado martes, la fiscal de Pergamino a cargo de la investigación, Karina Pollice, afirmó que la hipótesis de un conflicto familiar "está en plena investigación", aunque dijo que están en consideración tanto móviles "voluntarios" como "involuntarios".

"Puede haberse tratado de un robo, de una privación ilegal de la libertad o de un secuestro. [Sin embargo], hasta lo que hemos investigado, no existe indicio de que alguno de estos delitos haya sucedido", explicó.

Tampoco, continuó, hallaron datos que muestren que los Pomar hayan sufrido un accidente.

Esta semana, se realizaron pericias en la casa del matromonio desaparecido, y entrevistas a allegados orientadas a obtener datos de las relaciones intrafamiliares para encausar la investigación.

Hoy, volvieron a ordenarse rastrillajes para intentar dar con su paradero.