Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Bilardo irá al sorteo del Mundial
Finalmente, y por expreso pedido de Diego Maradona, el manager de la selección será quien representará a la delegación argentina en el sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010
3 de diciembre de 2009
Que sí, que no. Finalmente, Carlos Bilardo estará en el sorteo de los grupos del Mundial Sudáfrica 2010 que se realizará mañana en Ciudad del Cabo. El manager de la Selección Argentina no iba a estar pero anoche Diego Maradona, suspendido por la FIFA e inhabilitado para presenciar la ceremonia, lo llamó y le pidió que se quede y asista al sorteo.

También estarán Julio Grondona, como vicepresidente del máximo organismo, el hijo del presidente de la AFA, Humberto Grondona, y Eduardo Deluca, como secretario de la Confederación Sudamericana.

A pesar de la presencia de Bilardo, este será el tercer sorteo de un mundial consecutivo al que no asiste el técnico del combinado nacional.

En el 2001 Marcelo Bielsa delegó la tarea en el manager de la selección de ese entonces, José Pekerman, y el propio José cuatro años después no pudo estar para someterse a una operación.