Scioli: los cambios en Seguridad "son para optimizar recursos” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: los cambios en Seguridad "son para optimizar recursos”
El gobernador confirmó el pedido de renuncia a 50 funcionarios del área, ante la ola de delincuencia que enfrenta la Provincia. "La prioridad es la policía en la calle", dijo
4 de diciembre de 2009
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que las renuncias solicitadas a funcionarios del Ministerio de Seguridad y los cambios en la cúpula de la policía provincial “buscan la optimización de los recursos desde el punto de vista presupuestario y humano”.

“Para mí la prioridad es la policía en la calle trabajando en la prevención”, sostuvo Scioli, quien dijo que la estructura del ministerio era “muy grande en cuanto a su organización interna, con otra concepción y otra realidad que la que enfrentamos hoy”.

En declaraciones a radio Diez, el mandatario provincial justificó que el pedido de renuncia a 50 directores del Ministerio de Seguridad y los cambios en la policía obedecen a “ascensos” o designaciones de efectivos capacitados hacia “zonas donde, visto lo que es el mapa del delito, nos preocupan algunas situaciones”.

En medio de un creciente clima de inseguridad en la provincia, la gestión Scioli resolvió ayer pedir la renuncia de 50 directores civiles que trabajan en el área de Stornelli y además se prometieron cambios en la cúpula policial.