Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Detienen a un Rolling Stone por intentar ahorcar a su novia
El hecho en el que está involucrado el músico Ronnie Wood ocurrió en la vía pública de Londres. De todas maneras, el músico recuperó su libertad tras pagar una fianza
4 de diciembre de 2009
El músico Ronnie Wood, guitarrista de la banda británica Rolling Stones, fue detenido en Inglaterra tras haber intentado ahorcar a su novia durante un incidente ocurrido en la vía pública.

Wood, de 62 años, fue arrestado el miércoles último en una calle de la localidad de Claygate, en el condado de Surrey, luego que un testigo hiciera la denuncia policial.

Según se informó hoy, el músico trató de ahorcar a su novia, la rusa Ekaterina Ivanova, de 20 años.

Un portavoz de la policía de Surrey confirmó que Wood fue liberado tras el pago de una fianza y deberá comparecer el próximo mes en una comisaría local.

Testigos. Celine Dixon, que vive cerca de donde ocurrió el hecho, declaró al tabloide inglés The Sun, que comenzó a escuchar los gritos de una mujer y dijo: "Luego vimos cómo un hombre la trataba de ahorcar en el piso".

"El le gritaba. Luego escuchamos ruidos como de alguien ahogándose, así que mi novio corrió a ayudar. Cuando salimos afuera vimos que se trataba de Ronnie y Ekaterina", agregó.

El arresto es un nuevo capítulo a la tumultuosa relación entre el roquero y la ex mesera, luego de que este año ambos protagonizaron una violenta pelea en la mansión del músico en Londres, que terminó con amenazas de suicidio de Ivanova.

Wood abandonó en 2008 a su esposa Jo, con quien estaba casado desde hacía más de 20 años, para comenzar una relación amorosa con la mesera rusa.

El guitarrista y su ex esposa esperan divorciarse en las próximas semanas.

Tras el incidente de ayer, el portavoz de Wood, David Rigg, confirmó el arresto y dijo que el músico fue liberado tras el pago de fianza.