Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Interrumpió su boda para decir por twitter que se casaba
Internet llegó a la Iglesia. Un hombre que estaba a punto de ser proclamado por el cura como marido sacó su celular y escribió en la red social que estaba por dar el "sí"
4 de diciembre de 2009
Dana Hanna, un novio de Maryland, desató una gran polémica luego de que el mes pasado interrumpió su matrimonio para actualizar sus cuentas de facebook y twitter desde el altar.

El hombre, que trabaja en un sitio de internet sobre mascotas, también cargó un video corto de la ceremonia en internet. En él se le ve buscando su teléfono móvil en los bolsillos mientras el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer.

"Dana está actualizando su estado civil en facebook", dijo el ministro provocando las risas de los invitados. Luego de que Hanna terminó con su actualización en twitter, el párroco prosiguió con la ceremonia: "Como estaba diciendo, ahora los declaro marido y mujer. Ahora es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana ahora puedes besar a tu novia".

Hanna, quien definió su profesión en la red social LinkedIn como jefe de arquitectos en el sitio Next Day Pets, describió su reacción a la ceremonia en su cuenta de YouTube, el día después de la boda. "No sólo sorprendí a mis invitados, sino que también a Tracy (su esposa) al sacar el teléfono y actualizar en facebook y twitter desde el altar durante la ceremonia", señaló.

A pesar de que los usuarios han enviado propuestas de matrimonio a través del sitio de mini bitácoras twitter, parece que es la primera vez que se interrumpe una boda para actualizar facebook y enviar un mensaje en twitter acerca de ello.

El mensaje en twitter, que le valió a Hanna la instantánea fama virtual, todavía está en su cuenta: "Estoy en el altar junto a @TracyPage donde hace un segundo, ¡se convirtió en mi esposa! me tengo que ir, es hora de besar a mi novia. #weddingday 1:48 PM nov 21 desde twittelator", dice el mensaje.