Final anunciado para el Ogro: River le cerró la puerta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Final anunciado para el Ogro: River le cerró la puerta
Astrada terminó con todas las especulaciones sobre el futuro del delantero y confirmó que no contarán “con él para la temporada que viene". No jugará el domingo ante Vélez
4 de diciembre de 2009
La continuidad en Cristian Fabbiani en River se terminó a tres fechas del final del torneo.

Leonardo Astrada le anunció al delantero que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada y ni siquiera lo concentrará para el partido del domingo con Vélez. Sin Buonanotte (llegó a la quinta amarilla), Rosales ni Gallardo, estos últimos lesionados, se esperaba que el Ogro tuviese la chance de estar, sobre todo porque esta semana se había entrenado a la par de sus compañeros y soñaba con, al menos, ocupar un lugar en el banco.

En la lista, por el contrario, el DT sí incluyó a tres juveniles: Gustavo Bou, Gustavo Fernández y el debutante Gabriel Funes Mori, de la Reserva.

Se le acabó el tiempo de demostrar que está para quedarse a Fabbiani. Por eso se enojó después de enterarse que no estaba entre los concentrados, tras el entrenamiento, y la respuesta de Astrada fue contundente. "Hablé con Cristian y le comenté que no lo voy a tener en cuenta para la temporada que viene", contó, luego, el Negro. En contraste, en ese vestuario al que acudió Fabbiani a buscar respuestas estaba Funes Mori, todavía sin poder creer la noticia de que su debut se puede dar este domingo en el Amalfitani.