Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Capital: clases empiezan el 1/3 y agregan vacaciones
Adelantaron el inicio del ciclo lectivo para los niveles primario y secundario. El receso de invierno será del 19 al 30 de julio. Y además se agrega una semana extra
4 de diciembre de 2009
Las vacaciones de verano de los alumnos porteños terminarán junto con el mes de febrero.

Según informó hoy el Ministerio de Educación de la Ciudad, las clases en todas escuelas de todos los niveles y modalidades comenzarán el año que viene el lunes primero de marzo. Eso sí, en 2010 se harán las "vacaciones de primavera" que la cartera había impulsado para este año que termina y que debieron suspenderse para recuperar los días perdidos por la Gripe A.

Las vacaciones de invierno en las escuelas porteñas irán del lunes 19 de julio al viernes 30 de ese mes. Y el receso de primavera, del 11 al 15 de octubre.

Las clases del ciclo lectivo 2010 para los alumnos porteños, tanto estatales como privados y primario y secundario, finalizarán el viernes 17 de diciembre, según el calendario escolar que aprobó el ministerio de Educación de la Ciudad.

Con este calendario, las clases en la Ciudad empezarían una semana antes que en Provincia, donde, al menos por ahora, se analiza empezar el ciclo 2010 el 8 de marzo.