Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Para Maradona no hay "rivales fáciles" en el Mundial
Diego se manifestó tras el sorteo del Mundial que siguió con su cuerpo técnico desde en el predio de Ezeiza. Sobre el grupo de la Argentina, dijo: "No hay rivales fáciles"
4 de diciembre de 2009
Diego Armando Maradona se manifestó por la página de la AFA después de conocerse los nombres de los rivales que tendrá el seleccionado argentino en la fase inicial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Mientras, el manager del seleccionado, Carlos Bilardo, dijo desde Ciudad del Cabo que el sorteo "estuvo bien" y que "Diego debe estar contento". El entrenador se manifestó orgánicamente por la página digital afista después de presenciar por televisión el sorteo para el que tuvo entrada prohibida debido a la suspensión que le impuso la FIFA.

"En un Mundial están los mejores equipos. No hay rivales fáciles. Confiamos plenamente en nuestros jugadores. Sabemos que estamos en condiciones de actuar a la altura de nuestra historia. Somos optimistas", fue la conclusión del cuerpo técnico encabezado por Maradona.

Argentina deberá medirse en la primera ronda del Mundial el 12 de junio de 2010 ante Nigeria y el 17, frente a Corea del Sur, en ambos casos en Johannnesburgo; y el 22 ante Grecia, en Polokwane.