Se viene el documental con la vida de Susan Boyle - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene el documental con la vida de Susan Boyle
La cantante que se hizo famosa a través de la edición inglesa de "Talento" tendrá un documental sobre su vida, que salió del ostracismo para convertirse en estrella
6 de diciembre de 2009
I Dreamed a Dream: The Susan Boyle Story. La historia de esta mujer que logró fama mundial a partir de un concurso de canto televisivo tendrá en poco tiempo un documental que contará su singular historia de vida.

En las últimas horas, trascendió que Simon Cowell, el productor de American Idol y Britain´s Got Talent, se encuentra al frente de este proyecto que rastreará en los aspectos poco conocidos de la nueva celebridad internacional.

El estreno está previsto para el 13 de diciembre en la televisión inglesa y, según trascendió, la cinta contaría con la participación de diversas personalidades que reflexionarán sobre este fenómeno poco usual nacido en torno a la hoy famosa Susan Boyle.

La película será estrictamente biográfica, sin inclusión de tópicos de ficción, aunque su relato estará imbuido en las paradojas de una vida con carencias afectivas y el poder de los sueños cuando se tienen ganas de cumplirlos.

El material, seguramente, tendrá luego de su estreno una recorrida internacional habida cuenta de la trascendencia de su figura protagonista en todo el mundo.

Vale recordar que la cantante Susan Boyle, ayer aficionada y hoy toda una celebridad, se hizo famosa al participar en el ciclo Britain´s Got Talent a comienzos de este año.