Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield a punto de ser campeón por primera vez
El equipo del sur del conurbano quedó primero a dos puntos de Newell's, que perdió de local ante Arsenal, cuando faltan apenas seis en disputa. Sería histórico
6 de diciembre de 2009
Banfiedl quedó muy cerca de gritar campeón de primera división por primera vez en su historia.

Es que Arsenal dio el gran golpe en Rosario al vencer por 2 a 1 a Newell's y ahora es Banfield el que encabeza la tabla de posiciones del Torneo Apertura a dos fechas del final, con dos unidades de diferencia.

El equipo visitante se paró para salir de contra y así fue como golpeó las dos veces, primero por intermedio de Franco Jara, a los 13 minutos de juego, y luego por Matías Pérez, a los 35 de la primera etapa.

El descuento de Joaquín Boghossian a los 7 del complemento no les alcanzó a los de Roberto Sensini, que terminaron muy nerviosos y dejaron pasar una gran posibilidad de recuperar el liderazgo.

Formaciones iniciales.

Newell's: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, y Juan Manuel Insaurralde; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Franco Dolci, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini

Arsenal: Cristian Campestrini; Darío Espínola, Cristian Tula, Franco Peppino, y Javier Yacuzzi; Sergio Sena, Iván Marcone, Claudio Mosca, y Matías Pérez; Franco Jara y Alexander Medina.

Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Newells Old Boys
Hora de inicio: 19.10