Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Confusa muerte de una joven tras asistir a un recital
Melisa Latorre tenía 22 años y el viernes fue a ver a Las Pastillas del Abuelo. Según testigos, una valla de contención cedió y la chica fue aplastada
7 de diciembre de 2009
Una joven murió tras asistir al recital del grupo de rock "Las Pastillas del Abuelo", que se realizó en la cancha auxiliar del club Ferro, en el barrio de Caballito, informaron voceros oficiales y testigos.

Fuentes de la comisaría 13 dijeron que la muerte no ocurrió en el estadio, en tanto que voceros del Hospital Teodoro Álvarez confirmaron que la víctima ingresó a la Guardia de Emergencias y que allí murió.

El inicio del concierto, según señalaron diferentes testigos, estuvo demorado al menos 40 minutos debido a que una de las vallas de contención, ubicada cerca del escenario, cedió debido a una avalancha de público.

Uno de los músicos, inclusive, pidió a los asistentes que se hicieran "cargo de las vallas" porque de lo contrario suspenderían el show. Los testigos, además, comentaron que mientras transcurrió el recital diferentes grupos de personas cometieron atracos y agresiones, inclusive con objetos cortantes.

Pese al inconveniente inicial, Las Pastillas del Abuelo tocaron durante más de tres horas antes por lo menos 15 mil asistentes.