"Dos corazones”: Ricardo Fort se "comió" a Laura Oliva - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
"Dos corazones”: Ricardo Fort se "comió" a Laura Oliva
El extravagante mediático ya está entre los seis mejores. Otra noche caliente. Todos contra todos. En medio de la alta tensión, ahora se viene el merengue
8 de diciembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

En la recta final de “La Comedia de los Sueños” ya nada es calmo ni tiene paz y así quedó demostrado con la gala de duelo de Reggetton en “Showmatch” que se pareció mas a una escena de “Titanes en el ring” que a una pista de baile.

Tan movilizado estuvo todo que muchos espectadores –esos que suman noche a noche mas de 30 puntos de rating—se desayunaron a las 22:00 que el programa más visto de la TV, “Valientes”, no se emitía para dejar paso a una noche especial del ciclo de Marcelo Tinelli.

Con mucho enojo de los televidentes –muchos se lo hicieron saber a Asteriscos.tv—el “cabezón” comenzó igual a desandar una noche cargada de polémicas, peleas y un “gallinero revolucionado” que terminó con frases hirientes y acusaciones varias.

En ese contexto, el multifacético y extravagante Ricardo Fort, convencido ya que es una figura popular, volvió a ganar el voto telefónico y asi como hace una semana eliminó a Matías Alé, la noche de este lunes de deglutió a Laura Oliva, una de las mejores del concurso.

Si bien su cuerpo parece –el de Fort— producto de haberse “comido” mucho anabólicos, lo que se devoró en realidad es un personaje que dice cantar, bailar, ser el rey de la noche, además de millonario y soberbio, que por ahora genera la misma cantidad de admiradores cholulos como detractores.

Sin embargo, el personaje puede mucho más que los bailarines que la vienen remando desde agosto pasado y tras ingresar en el repechaje ya está entre los seis finalistas y parece tener destino que alcanzar los tramos decisivos.

A su actuación, bastante pobre en su número con su novia desgarrada, Fort le sumó más de 45 minutos de pantalla directa con el desarrollo de su alter ego que parece rendirle muy bien a Tinelli.

“El hombre chocolate” baila, canta, presenta ignotos músicos centroamericanos, a sus modelos “vividores” y hasta se da el gusto de asumir su rol de “pata de lana” y querer seducir a Silvina Escudero, novia de Matías Alé, delante de las narices del rey del “chiste tonto”.

Eso fue lo más festejado de la noche que tuvo momentos muy “calientes” con peleas entre María Eugenia Rito enfurecida con Alé por su “llanto” ante el jurado la semana pasada y la defensa de Escudero de su novio y un cruce de “vos dijiste mala tipa y yo no te dije nada”.

El conventillo siguió luego con otro cruce entre Silvina Luna y Aníbal Pachano y las ya peleas de “señoras grandes” entre Graciela Alfano y el coreógrafo que solo les faltó tirarse de las “mechas”.

Luego hubo un momento fue crudo entre Alfano y Rocío Guirao Díaz, con frases muy duras de la modelo quien habitualmente maneja un bajo perfil.

El cuadro “Vamos a pegarle a la Alfano” se llevó gran parte del programa y la vedette tuvo la habilidad para sacarle partido y seguir siendo el centro de la noche.

El rating le favoreció a Tinelli que ganó en el minuto a minuto pero lejos de los niveles de audiencia de “Valientes” que tiene a sus seguidores enojados y son capaces de pegarle también a la Alfano para que tenga.