Rocío dura: “Si te metés con mi marido te agarro del pescuezo” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Rocío dura: “Si te metés con mi marido te agarro del pescuezo”
La 'tímida' Rocío Guirao Díaz sorprendió a Graciela Alfano en pleno programa de “Showmatch”. La acusó de querer seducir a su esposo, el empresario Paladini
8 de diciembre de 2009
Dos generaciones. Una juvenil mujer participante de 26 años y una actriz cercana a los 60 pero aun apetecible se cruzaron en los Estudios de Ideas del Sur por un hombre y ante la mirada sorprendida de Marcelo Tinelli hubo guerra de “mechas” con lengua veloz.

Las protagonistas la modelo Rocío Guirao Díaz y Graciela Alfano, quien recibió de la reciente mamá una marca de territorio como cual fiera celosa que defiende su hombre, el millonario heredero Nicolás Paladini, de la tradicional compañía alimenticia.

Los motivos no quedaron muy claros, pero según pudo husmear Asteriscos.Tv el hecho ocurrió minutos antes de salir al aire el programa de este lunes cuando en los pasillos de Ideas del Sur, la voluptuosa y siempre seductora Alfano encaró con aires de “a este me lo como” al marido de Guirao Díaz.

Habitualmente la modelo maneja un bajo perfil en el concurso, pero esta vez tomó el micrófono y sin perder la sonrisa le advirtió a Alfano que dejará de hacer “escenitas en los pasillos de canal”.

“Conmigo si, pero con mi marido no te metas”, bramó Guirao Díaz quien luego con su lengua herida le disparó a la ex de Ale: “Si te metes con mi marido te agarro del pescuezo”.

La vedette, ni lenta ni perezosa, y aprovechando el pie que le daba la modelo negó esa escena y le devolvió dardos venenosos tratándola de “chiquilina e inmadura”.

“Anda y tomate mucho ‘Danonino” y crece”, escupió Alfano, mientras Guirao, quien ya estaba lista para comenzar su cuadro volvió tras su pasos y volvió a defender su matrimonio, mientras su marido, un empresario de productos alimenticios aplaudía y avalaba a su mujer.

Tras el excelente cuadro –finalmente quedó salvada por el jurado—la modelo siguió con la sangre en el ojo y le devolvió a Alfano su propia ironía: “Quizás necesite mucho Danonino, pero vos necesitas fosfovita”, en una acusación de la supuesta “falta de memoria” de la actriz.

Como Alfano no puede estar si no se queda con la última palabra, en un momento jugó con su celular y parafraseando el rubro de Norberto Paladini, marido de Guirao, dijo: “Como me ofrecen tantos fiambres se lo reparto a mis amigos, porque a mi no me gusta el salame”.

Por favor, vamos a un corte de 100 gramos de jamón serrano entonces.