Mala Luna: Silvina eliminada por el hombre del “chocolatín Jack” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mala Luna: Silvina eliminada por el hombre del “chocolatín Jack”
Nuevamente Ricardo Fort fue votado en el duelo telefónico y se salvó. Eliminada Silvina Luna que se enojó pero sigue siendo una diosa. La Comedia es un teleteatro de “pesadillas”. A esta altura, el musculoso Fort parece un fenómeno imbatible y se suma a la lista de 'tapados' del programa de Tinelli
9 de diciembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Muchos se quieren comer entre sí y otra muerde el polvo a manos del “imbatible” Ricardo Fort quien volvió a ser salvado en el teléfono y está vez eliminó a Silvina “Mala” Luna, en una noche de La Comedia de Los Sueños con un clima que no es el mejor en el tramo final.

Por tercera vez consecutiva el “hombre chocolate” salió airoso del duelo final y luego de eliminar a Matías Alé, Laura Oliva hoy hizo lo propio con Silvina Luna , aunque esta vez por menos de medio punto.

De esta manera, el mediático del momento se quedó entre los cinco famosos que este jueves definirán quienes son los semifinalistas del segmento de “Showmatch” con el ritmo de cumbia.

Como viene sucediendo en los últimos capítulos de “Showmatch” no fue está una noche fácil y tranquila sino que estuvo cargada de nervios, peleas, amenazas y mas show en un ciclo que ahora tiene mucho de telenovela.

Allí primero, los dos rudos del ciclo (Ricardo Fort y Matías Alé) se “boquearon” de lo lindo, guardaespaldas incluidos, tras amenazarse más temprano con “agarrarse a piñas” por el amor de una mujer.

Todo viene a cuento de las “malas intenciones” de Fort con la novia de Alé, Silvina Escudero, quien recibió del empresario un mensaje de texto a la madrugada donde la invitada a una noche de sexo y lujuria.

Herido en su amor propio, Alé, cual héroe de cartón fue al estudio de Ideas del Sur para defender “su honor y el de sus doncella” mancillado por las soeces palabras de Fort.

Todo quedó resumido a un gentil “vení que te pego y te rompo la cara”, más “te voy a hace una denuncia penal por amenazas”. Es lindo que la gente “no” se quiera, más cuando el rating sube y sube.

Pasado este momento, se pudo apreciar a la dama mayor de esta historia, Graciela Alfano, desvaída y tambaleante con el médico de Ideas a su lado, agobiada por la fobia de ver como su ex montó en cólera para defender a su nueva novia.

Tras estar varios minutos fuera –no ver las primeras dos coreografías—intentó volver al jurado donde no fue bien recibida y terminó expulsada para que se vaya a descansar a su casa.

Tras la salvación de Rocío Guirao Díaz, Adabel Guerrero, Silvina Escudero y María Eugenia Rito la que estalló como con su mejor cara de “heroína ajusticiada” fue justamente Silvina Luna.

“Ustedes están todos arreglados, aquí hay favoritismo” disparó con su vocecita de “yo no fui” contra el jurado sobreviviente integrado por Aníbal Pachano; Reina Reech y Valeria Lynch.

Fuera de sí, como si estuviera al trío más malo de la televisión nacional de lante de ella, Silvina se quejó de “malos tratos” por parte del honorable cuerpo colegiado de juzgamiento que nos se quedó callado y devolvió la cachetada.

“El tema es con vos Pachano y Reina, no necesito prensa como ustedes, acá pasan cosas raras y la gente lo sabe”, siguió con dolor contando la Luna.

Algo le sirvió a la ex Gran Hermano que sumó alguna adhesión del público y cerca estuvo de eliminar a Fort quien con una actuación decepcionante pasó a la ronda final.

Cuando parecía que todo lo malo había pasado, Tinelli quiso saber que le había dicho la Alfano al marido de Guirao Díaz en los pasillos del estudio la noche del lunes y entre “chicanas y consultas” se acercó a la verdad.

“¿Te dijo que te quería ver la longaniza?”, le preguntó el animador al empresario de embutidos Norberto Paladinni.

Parece que fue así. Suerte que ya era más de medianoche y los chicos dormían, porque esta televisión de hoy se asemeja mas a una mortadela… que a un jamón serrano.