Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Pomar: en medio de críticas, fiscal encabeza pericias al auto
Karina Pollice se encuentra en Gahan, lugar donde fueron encontrados muertos los cuatro integrantes de la familia. Allí trabaja la policía científica
9 de diciembre de 2009
La fiscal Karina Pollice arribó a la Ruta 31, donde fueron encontrados los cuatro integrantes de la familia Pomar para tomar intervención en las pericias que se le realizan al automóvil que transportó al grupo desde su casa de la localidad bonaerense de José Mármol hacia Pergamino.

El Fiat Duna Weekend rojo comenzó a ser periciado esta mañana y en el transcurso de estas horas será enderezado para poder conseguir más datos que puedan arrojar pruebas concretas de la muerte de Luis Pomar, su esposa Gabriela Viagrán y sus hijas María del Pilar y Candelaria.

Los investigadores realizarán esa tarea de manera muy delicada para evitar que desaparezcan algunas marcas esenciales en el vehículo.

Trascendió que la mayor parte de las pruebas se realizarán en el lugar donde se encontró muerta a la familia, mientras que posteriormente el automóvil será trasladado a Pergamino para la parte final de las pericias, aunque no se descarta llevarlo a La Plata.