Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Me siento muy defraudada con toda la investigación"
Destrozada, la mamá de Gabriela Viagrán, esposa de Luis Pomar, dijo que se enteró por la "televisión". Cuestionó a la DDI por la investigación
9 de diciembre de 2009
Los familiares de la familia Pomar, cuyos integrantes aparecieron muertos ayer tras 24 días de estar desaparecidos, manifestaron su profundo dolor por el trágico desenlace y admitieron estar "muy defraudados" por las autoridades policiales que llevaron adelante la búsqueda.

"Yo me siento muy defraudada", confesó María Cristina Robert, la madre de Gabriela Viagrán, en declaracione tlevisivas.

La madre de Gabriela, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de su esposo Luis Pomar y al de sus dos hijas menores de edad, remarcó que "no hay dudas" de que se trató de un accidente de tránsito.

"Qué duda hay; hubo un accidente de tránsito", insistió María Cristina al tiempo que reiteró sus críticas a las autoridades al frente del caso: "Yo confiaba en la DDI y al fin y al cabo, nada. No fue por medio de ellos tampoco que me enteré, me enteré por medio de la televisión".

"¿Cómo puede ser que en 24 días no hayan registrado nada? se preguntó Robert, muy consternada.

Más tarde, en diálogo con C5N, reveló que vive "una pesadilla" tras enterarse de la muerte de su hija y sus nietas, y sostuvo que aún no se han comunicado con ella las autoridades.

"Confiaba en los investigadores, hablaba a la mañana, a la noche, pero nada. Todavía no recibí ninguna información porque no se ha comunicado nadie. Pido que se investigue por qué motivo esperaron tanto para encontrarlos. A sólo 40 kilómetros no los pudieron encontrar", se quejó la mujer entre llantos.