Passarella asumió como nuevo presidente de River - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella asumió como nuevo presidente de River
Dijo que es capaz de "darle al socio de River todo lo que necesita" y aseguró que hablará con el DT Leonardo Astrada sobre el futuro del equipo "millonario" para el 2010
9 de diciembre de 2009
Daniel Alberto Passarella cumplió, tal vez, su gran sueño cuando se retiró del fútbol: ser el presidente de River Plate.

Tras haberse impuesto en las elecciones del sábado en una definición cerradísima con Rodolfo D´Onofrio –quien hasta hoy intentó dar vuelta la decisión en la justicia ordinaria, sin éxito-, hoy asumió el Kaiser como el sucesor de José María Aguilar hasta diciembre de 2013.

"Les agradezco que hayan venido. Les agradezco a todos los socios de River que el sábado votaron por el cambio, estoy muy contento. Han depositado mucha confianza y fe en mí y en toda la gente que me acompaña. Sabemos que tenemos responsabilidad y no queremos desilusionarlos. Trataremos de cumplir con todo lo que hemos manifestado en nuestro proyecto. River será la prioridad siempre, por encima de los hombres y los nombres, por eso quiero invitar a todos los riverplatenses a un reencuentro para sumar porque River nos necesita a todos, no voy a poder solo sacar a River de la situación que está. Necesito de la ayuda no sólo de los 5280 votos sino de los 17 millones de hinchas que tiene River en Argentina", dijo tras asumir el mando.

Sin Aguilar, el presidente saliente, presente en el gimnasio principal del Monumental, al que acudieron alrededor de 700 personas, fueron anunciados los 182 miembros de la nueva comisión directiva, como así también los integrantes de la minoría, entre los que estaban los representantes de la lista de D´Onofrio, que no se hicieron presentes. Antonio Casselli, quien fue candidato a presidente el sábado pasado e integra la oposición, se refirió al tema: "No comprendo como no entienden que River está por sobre las personas. Me duele que haya gente que aún no entienda que Passarella fue quien ganó".