“Titanes en el ring” fue lo más visto y le ganó a “Valientes” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
“Titanes en el ring” fue lo más visto y le ganó a “Valientes”
Con la pelea virtual entre Ricardo Fort y Matías Alé, más Graciela Alfano contra el jurado y Silvina Luna con Reina Reech, “Showmatch” fue lo más visto. Ganó el "cortito" de Tinelli
9 de diciembre de 2009
¿Quién digo que la idea de Martín Karadagian esta enterrada?. No señores, el gran Martín sigue vivo en la piel de Marcelo Tinelli quien convirtió el estudio mayor de Ideas del Sur en un ring de veleidades, amagues de peleas de puño y chicas con ganas de tirarse al barro.

Si la noche del lunes fue “caliente” en “La Comedia de los Sueños” con la pelea verbal entre Rocío Guirao Díaz y Graciela Alfano, la de martes aumentó el nivel de temperatura y llegó a lugares insospechados para el regreso de “Titanes en el ring” a la TV.

Las amenazas de peleas a golpe de puño entre Matías Alé y Ricardo Fort a raíz del “avance” del hombre chocolate” sobre la novia del “rey del chiste tonto” fue el primer combate de la noche y allí el rating se disparó como la inflación que no mide el INDEC.

Con presencias de “patovicas” por el lado de Fort, de boxeadores con la “Hiena” Barrios a al cabeza por el sector de Alé, la noche prometía mucho y no defraudó en un espectáculo casi rayano a lo bizarro.

Con Graciela Alfano casi desmayada por “la violencia verbal”, enfrentada con sus compañeros de jurado que la defenestraron sin pudores, el segundo combate de la noche fue mas rendidor que “El Caballero Rojo” contra “Pepino, el payaso”.

Con el rating ya cerca de los 29 puntos y picos de 33, “Showmatch” se dio el gusto de vencer a “Valientes” el programa éxito del 13 en el cierre de la temporada vigésima del ciclo de Tinelli que tuvo sus altos y bajos.

Cuando ya todo parecía visto quedó algo más: primero un entredicho entre Reina Reech y María Eugenia “polvorita” Ritó que pareció un juego de “brujas” con miradas penetrantes y pases mágicos.

Luego, la “dulce” e inofensiva Silvina Luna, condenada al teléfono por el jurado, arremetió contra Pachano, Reina y Valeria Lynch y menos bonitos les dijo de todo.

“Sáquense las cartas, acá hay favoritismo y la gente lo sabe”, dijo Luna mientras Pachano le quería tirar su galera por la cabeza y Reina, en su mejor rol de “Cruella de Vil” quería bajar del estrado para “comerse a esa chirusa”.

Silvina, con su honestidad brutal se ganó el aval del público y el micrófono de Tinelli que hasta hizo callar al jurado. Solo falta Marcelo que armes el ring de barro y bajamos la cortina.

Mientras esto sucedía, “Botineras” caía en su peor rating de 15 puntos en un trayecto que puso el programa nuevo de Telefé camino a los vestuarios.

Según pudo saber Asteriscos.Tv luego que las cámaras se apagaron el clima adentro del estudio se cortaba con un cuchillo.

Fort, asustado, se encerró con sus guardaespaldas en su camarín por casi una hora, mientras Reina tuvo que “escaparse” por una puerta de servicio de la productora.

Quedan tres programas, con mucho rating y aún falta “Martín Karadagian contra la Momia”. ¿Quienes se pondrán esos trajes?