Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Confirman que los Pomar murieron por un accidente
Un grupo de expertos forenses realizó las autopsias a los cuerpos de los cuatro miembros de la familia Pomar y se confirmó que murieron en un accidente
9 de diciembre de 2009
En el caso del matrimonio, se confirmó que murieron en un accidente de tránsito y en ninguno de los dos cuerpos se encontraron lesiones de arma blanca o de fuego, según consignó la agencia Télam.

Según informaron fuentes ligadas a la investigación, Fernando Pomar falleció primero por un traumatismo de cráneo en el parietal izquierdo producto del vuelco de su auto y luego murió su esposa Gabriela Viagrán, que presentaba diversas fracturas y un desgarro en el hígado.

Pilar, la hija de tres años del matrimonio Pomar, murió , según informaron fuentes de la investigación, a raíz de una fractura de cráneo en la zona frontal mientras que los peritos no pudieron determinar la razón de la muerte de su hermanita Candelaria, de seis años, debido al estado de su cuerpo.

Las autopsias a los cuerpos de Fernando Pomar, de 40 años; su mujer, Gabriela Viagrán, de 36, y sus hijas, Candelaria, de 6, y María del Pilar, de 3, se realizaron en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, ubicada en los tribunales de ese departamento judicial, en Camino Negro y Larroque, de Banfield.

Peritajes al auto. En un primer intento no se pudo remover el vehículo esta mañana del lugar en donde fue hallado junto a los cuerpos de los cuatro miembros de la familia Pomar.

Una grúa intentó retirar, sin éxito, el Fiat Duna Week End de la zona, que había sido dejado ahí durante la noche para realizar los primeros peritajes.

Recién pasado el mediodía se retiró el automóvil del lugar.

La policía continuaba con la investigación para determinar las causas de la muerte de la familia Pomar, que habría sufrido un accidente y fue hallada ayer a un costado de la ruta provincial 31, tras 24 días de investigación.

Con el resultado de las pesquisas, la fiscal de Pergamino a cargo de la causa, Karina Pollice, deberá caratular la causa, que llevó más de tres semanas en resolverse, sin ninguna pista firme.

Los cuatro cuerpos y el vehículo volcado fueron hallados ayer, en una arboleda con pastizales de un metro y medio de alto, a unos 40 metros de la ruta provincial 31, a la altura de Gahan.