Messi metió un gol y se lesionó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Messi metió un gol y se lesionó
La "Pulga" marcó el gol con el que el Barcelona derrotó 2-1 al Dínamo Kiev, pero el argentino se retiró con una lesión en el tobillo y pone duda para el Mundial de Clubes
9 de octubre de 2009
El futbolista argentino Lionel Messi marcó el gol con el que el Barcelona de España derrotó 2-1 al Dínamo Kiev como visitante para asegurarse el primer puesto en el Grupo F y el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo ucraniano se puso en ventaja a los 2 minutos con un tanto de Arten Milevskiy, quien anotó con un tiro libre que se le escapó de las manos al arquero del Barcelona.

Xavi logró el empate para el monarca continental a los 33 minutos cuando definió en el área chica una magnífica jugada colectiva.

El delantero argentino, tras marcar el tanto de la victoria, fue víctima de una durísima entrada a la altura del tobillo y se retiró del campo rengueando. En las próximas horas se sabrá el alcance exacto de su lesión.

Messi le dio la victoria al equipo catalán con un gran remate de tiro libre a los 86. Con el triunfo, el Barca quedó en lo más alto de la zona con 11 puntos.

Inter, con Diego Milito y Zanetti, venció 2 a 0 a Rubin Kazan, de Rusia, con el ’Chori’ Domínguez, por la última fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa. Eto’o y Balotelli marcaron los goles. Samuel se fue lesionado y fue reemplazado por Iván Córdoba.

Esteban Cambiasso ingresó en el segundo tiempo por Dejan Stankovic en el Inter, mientras que Cristian Ansaldi estuvo entre los relevos del Rubin Kazan.