Alfio Basile faltó a la cita - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Alfio Basile faltó a la cita
El técnico de Boca no pasó por el entrenamiento en Casa Amarilla y al parecer no cayó bien en la dirigencia "xeneize". La crisis futbolística es dura y golpea en el hincha
9 de octubre de 2009
Tras el pálido empate de ayer ante Huracán, el plantel volvió a los entrenamientos sin su entrenador, Alfio Basile, quien faltó porque tenía turno con el odontólogo. Sus ayudantes se hicieron cargo de la práctica en el predio de Casa Amarilla.

Tres partidos sin ganar, Boca afuera de la lucha por el título y al margen también de la Copa Libertadores del año próximo; Palermo con la sequía de goles más larga de su trayectoria y rumores sobre un posible alejamiento del técnico, Alfio Basile, son sólo algunos datos sobre la impensada realidad que atraviesa la entidad de la Ribera en el epílogo del 2009.

Tras el bajo nivel exhibido en el empate sin goles de ayer ante Huracán –que se suma a las dos derrotas con San Lorenzo e Independiente de las jornadas anteriores-, el plantel retomó esta mañana los entrenamientos sin la presencia de su entrenador.

Basile avisó de su “faltazo” porque tenía turno con el odontólogo, por lo que sus ayudantes, el ‘Panadero’ Rubén Díaz y el ‘Ruso’ Jorge Ribolzi condujeron el entrenamiento en el predio de Casa Amarilla, con vistas al choque de la última fecha del campeonato ante Banfield, en la Bombonera.

En la práctica, los mediocampistas Nicolás Gaitán, quien arrastra una molestia en el gemelo derecho, y Federico Insúa, quien terminó el encuentro ante el ‘Globo’ con una fatiga en el aductor izquierdo, trabajaron en forma diferenciada.

Por otra parte, el equipo de Reserva venció esta mañana a Huracán, en el predio de La Quemita, por 2-1, con goles de Nicolás Blandi y Cristian Erbes.