Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Habló la amante de Tiger Woods: "No soy una prostituta"
Rachel Uchitel, la primera en aparecer en los medios vinculada a una relación extramatrimonial con el golfista, se hartó de la prensa y defendió su reputación
10 de diciembre de 2009
La amante del golfiste Tiger Woods salió a defenderse de, según ella, los ataques de la prensa.

"La amante de Woods se defiende: 'No soy una puta'", titula el diario español El Mundo en su edición de hoy al referirse al escándalo que sacude al golfista número uno del mundo, el norteamericano Tiger Woods, quien días pasados tuvo un incidente de proporciones con su esposa -la ex modelo sueca Elin Nordegren- a raíz de presuntas relaciones extramatrimoniales.

"Rachel Uchitel, la primera amante que salió a la luz en el caso sexual de Tiger Woods, lanza un mensaje claro en la revista OK!: 'Yo no soy una ni una puta ni una golfa'", explica El Mundo.

"En cada historia necesitas un villano y un héroe. A mí me ha tocado ser la villana", se defendió la bellísima camarera cuya imagen se ha transformado en una de las más buscadas en la web en los últimos días.

"La gente me ha llamado cazafortunas, golfa, puta. Cometo errores, pero no soy nada de esas cosas. Tengo cualidades mucho mejores", agregó durante la entrevista.

"Es horrible. La gente se ha creado esa imagen de mí porque no entienden lo que hago. Me llaman prostituta de lujo o acompañante, pero no hago nada que tenga que ver con sexo", dijo también a la mencionada revista.

"Soy muy fuerte. Sobreviviré a esto. Pero al mismo tiempo soy vulnerable. No quiero convertirme en una víctima, pero la gente debe recordar que soy humana. Deben darme una oportunidad".