Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Renuncias de todo tipo en el gobierno de Scioli
Se fueron su hermano, actual secretario de la Gobernación, y el ministro de Salud. Podría haber más dimisiones. Mal momento para el ex vicepresidente
11 de diciembre de 2009
El gobernador bonaerense Daniel Scioli confirmó en Mar del Plata que "en las
próximas horas" habrá cambios en la Secretaría General de Gobierno y en el Ministerio de Salud, con las salidas de José Scioli y Claudio Zin, respectivamente.

El anuncio lo hizo en declaraciones a la prensa durante la inauguración de un registro civil en esa ciudad, donde en minutos más participará de un Congreso Internacional de Cultura.

El gobernador Daniel Scioli confirmó en Mar del Plata que habrá cambios en la Secretaría General de Gobierno y en el Ministerio de Salud. Fuentes de la Gobernación adelantaron a Infobae.com que antes de fin de año podría haber más modificaciones en el Gabinete.

Alejandro Collia, hasta hoy subsecretario de Coordinación de la cartera de salud de la Provincia, se quedaría con el lugar que ocupaba Zin en el Ministerio de Salud, según trascendió.

Para el lugar de José "Pepe" Scioli aún no hay una confirmación oficial, pero se cree que el gobernador buscará un hombre su extrema confianza.

El propio Daniel Scioli adelantó que "va a haber mas cambios en el Ministerio de Seguridad", aunque "no" está en duda la continuidad de Carlos Stornelli.

"Va a haber más cambios en el Ministerio de Seguridad", pero "no" va a ser Stornelli, afirmó el propio Daniel Scioli durante la inauguración de un registro civil en la ciudad de Mar del Plata.