Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Tiger se retira del golf
El mejor golfista del mundo informó en su web un "descanso indefinido" del circuito de la PGA para "salvar" su relación familiar. Reconoció "infidelidad" con una modelo
12 de diciembre de 2009
Tiger Woods se retirará por tiempo indefinido del golf profesional, para dedicarse a la labor de salvar su relación familiar, y usó por primera vez el viernes la palabra "infidelidad", en un comunicado que publicó en su página de internet.

El mejor golfista del mundo dijo que está al tanto de la decepción que su "infidelidad" ha causado a su esposa e hijos. Añadió que quizás no pueda reparar el daño, pero quiere intentarlo.

Woods no reveló por cuánto tiempo se alejará de la Gira de la PGA. Volvió a pedir respeto a su privacidad, al señalar que su familia necesitará un "refugio" para buscar que sanen las heridas.

El golfista anunció un "descanso indefinido" del golf profesional, reconociendo la desilusión y el daño que su "infidelidad" había causado a su familia. "Estoy profundamente consciente de la desilusión y el daño que mi infidelidad causó a tanta gente, mayormente mi mujer y mis hijos", señaló el mejor golfista del mundo en una declaración que colocó en su sitio de internet.

"Quiero decir nuevamente a todos que estoy profundamente arrepentido y pido perdón. Podría no ser posible reparar el daño que he hecho, pero quiero hacer lo mejor para intentarlo", agregó. Woods ha estado en el centro de una tormenta médiatica desde que fue involucrado en un accidente de auto menor fuera de su hogar en Florida.