Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
David Beckham: "Me gustaría jugar hasta los 40 años"
El mediático jugador inglés dijo que le gustaría llegar al Mundial de Brasil 2014, cuando tendría cerca de 40 años. Por ahora habrá que ver si está en Sudáfrica 2010
12 de diciembre de 2009
El jugador inglés dijo que le gustaría disputar el Mundial de Brasil 2014. Por el momento volverá al AC Milán cedido en enero, después de haber llegado a la final de la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy.

El centrocampista inglés y ex jugador de Real Madrid David Beckham espera que el próximo Mundial de Fútbol, que se celebra en Sudáfrica este verano, no sea el último de su carrera, ya que su intención es "jugar hasta los cuarenta años" y participar en el campeonato que se disputará en Brasil en el año 2014, según el diario español As.

"Vamos a ver, me gustaría ser capaz de jugar hasta que tenga cuarenta años y participar en otro Mundial, pero hay que evaluar la situación año tras año porque a mi edad las cosas empiezan a desacelerarse, pero siempre dije que estaré disponible para Inglaterra", dijo Beckham en declaraciones ofrecidas a la revista Sport Week.

El inglés volverá al AC Milán cedido en enero, después de haber llegado a la final de la Major League Soccer con Los Angeles Galaxy, para aumentar las opciones de entrar en la lista de Fabio Capello para la cita mundialista.

"Es importante para mí volver a Milán, Capello siempre dijo que tenía que regresar a Europa después de diciembre si quería estar en el Mundial", declaró el centrocampista.

No obstante, Beckham es consciente de que "la competencia será feroz" para hacerse un hueco en la selección por lo que cree que tendrá que "darlo todo cada vez que juegue".

El futbolista añadió que todos saben "cómo es Capello y cómo reacciona si se está jugando bien o mal. "En el primer caso tienes la oportunidad, en el segundo, no", apuntó.