Banfield quiere hacer historia y Newell's implora por un milagro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield quiere hacer historia y Newell's implora por un milagro
Desde las 17:15 juegan la definición del Apertura. El "Taladro" visita a Boca, mientras que la "Lepra" recibe a San Lorenzo. Podría haber un desempate
13 de diciembre de 2009
El puntero Banfield, con dos unidades de ventaja sobre Newell’s, visitará esta tarde –desde las 17: 15- a Boca, en la última fecha del torneo. A la misma hora, los rosarinos recibena San Lorenzo, con la esperanza de conseguir los tres puntos y que el ’Taladro’ no haga lo mismo en la Bombonera.

Banfield irá hoy por el triunfo y la gloria cuando visite a Boca Juniors en encuentro de la 19na. y última fecha del campeonato Apertura de primera división, mientras que Newell`s Old Boys recibirá a San Lorenzo de Almagro y esperará un milagro. Será una jornada especial, que se vivirá a dos puntas.

El barrio de la Boca y el Parque Independencia en Rosario, serán los sitios donde se palpitará la definición de un campeonato, entre los dos equipos más regulares del torneo. Los dos partidos se jugarán a la misma hora para evitar cualquier tipo de suspicacias, y ambos serán televisados. Canal 7 emitirá el de Boca-Banfield, mientras que Canal 9 televisará Newell’s-San Lorenzo.

El `Taladro` está ante la gran oportunidad en su rica historia, y tratará de aventar los fantasmas de aquella final perdida en un desempate con Racing, en los albores de la década del 50. Mientras que Newell`s sabe lo que es salir campeón, ya que ganó cinco títulos y va por el sexto algo que buscará volver a hacer repitiendo el conquistado en el 2004 con el `Tolo` Américo Rubén Gallego como técnico.


Probables formaciones

Boca: Roberto Abbondanzieri; Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Hugo Ibarra, Cristian Erbes, Ariel Rosada y Nicolás Colazo; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Banfield: Cristian Luchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Estadio: "La Bombonera".

Arbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 17 (Televisa Canal 7)

---

Newell’S: Sebastián Peratta; Nahuel Roselli, Alexis Machuca, Juan Manuel Insaurralde, y Juan Quiroga; Mauro Formica, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos y Lionel Vangioni; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre o Renato Civelli, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Leiva y Cristian González; Sebastián González o Bernardo Romeo, Alejandro Gómez y Fabián Bordagaray. DT: Diego Simeone.

Estadio: Newell`s.

Arbitro: Héctor Baldassi.

Hora de inicio: 17 (Televisa Canal 9)