Chocolates, peleas, y nervios para la final de “Showmatch” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chocolates, peleas, y nervios para la final de “Showmatch”
La Comedia de sus sueños tendrá esta semana un campeón. Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Rocío Guirao Díaz y Silvina Escudero finalistas. El rating por las nubes
13 de diciembre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Un final a toda orquesta para la temporada vigésima de “Showmatch” con una definición caliente de “La Comedia de tus sueños” que en la última semana trepó el termómetro del rating a más de 30 puntos y se convirtió en el programa más visto de la televisión de aire.

Entre peleas, amenazas, tiradas de “mechas”, juicios y patotas, hay un concurso de baile y canto que tendrá esta semana en sus tres capítulos finales una definición y un campeón.

Luego de dos programas muy intensos (lunes y martes) que hizo hablar a todo el mundo de la TV y que incluyó la virtual pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé por el “amor de una mujer” (Silvina Escudero).

A ese hecho se sumó el enfrentamiento entre Graciela Alfano y Rocío Guirao Díaz, más la misma Alfano y el resto del jurado, y el honorable cuerpo colegiado con Silvina Luna, hizo que el estudio del programa de Marcelo Tinelli fuera una especie de Kosovo con “destrucción casi total”.

El jueves, con las agua turbias de las peleas mas calmas, se definieron los semifinalistas del segmento que ocupó la segunda parte del año de “Showmatch” y que le hizo recuperar un poco el terreno perdido en el rating en relación a la peligrosa meseta y caída que tuvo el ciclo de canal 13 entre julio y septiembre.

Tras la polémica eliminación de Adabel Guerrero, la figura del “rey del chocolate”, el mediático Ricardo Fort creció y se transformó en la gran figura a vencer y candidato “del pueblo” para alzarse con la corona del nuevo “rey de las pistas”.

El hombre de los tatuajes, las cirugías y los anabólicos lleva cuatro duelos telefónicos consecutivos ganados en estas semanas y parece ser invencible en esta instancia a pesar de no ser el más dotado a la hora del baile.

No es justamente por hacerlo mal, sino porque compite con tres bailarinas de excelencia y que llegaron a este momento por la calidad de sus trabajos.

Fort protagonizará este lunes la primera semifinal compitiendo contra María Eugenia Ritó en un duelo donde la fama “del señor Facebook” ( se jacta de tener más de 50 mil fans) puede ser decisivo a la hora de la votación del público ante la calidad técnica que la vedette.

Para el martes quedará un duelo parejo y sin “candidatas” en el choque entre la modelo Rocío Guirao Díaz, una de las más “mimadas” por el jurado a la hora de la votación, frente a la revelación: Silvina Escudero.

Allí se verá si la gente, a la hora de decidir se queda con la modelo y su “carita de yo fui” pero que no tuvo preámbulos en chocar con la Alfano cuando sintió que la ex de Alé “acosaba” a su marido en los pasillos de ideas del Sur.

Su frase “con mi marido, no”, aún resuena en las pantallas y puede darle votos ante la figura de Escudero que subida al caballo de Alé, y en el medio de los deseos de dos hombres (su novio y Fort) fue el centro de los últimos programas.

¿Será la gran final entre le “hombre chocolate” y la mujer codiciada?. Todo parece que ese sería el gran golpe del rating para la noche de cierre del jueves, pero desde este lugar de opinión no se dejará “deslizar” que algo así puede estar “planificado”. No, señor.

Pero si esto sucede, hay muchos que festejaran por anticipado.