Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Méndez, el multicampeón del primerizo Banfield, se retiró
El defensor sumó su octavo título profesional en Argentina tras sus logros en Vélez, San Lorenzo y ahora en Banfield tras 16 años de carrera. Se retira con toda la gloria
13 de diciembre de 2009
Alguna vez dijo que pensaba seriamente en retirarse del fútbol, cuando jugando para San Lorenzo recibió una dura goleada -como local- ante Boca por 7-1. Sin embargo, el experimentado Sebastián Méndez no bajó los brazos, se fue del "Ciclón" y a los 32 años ganó su octavo título en el fútbol argentino con Banfield, para seguir haciendo historia.

Pero luego de esta gloria deportiva y tras 16 años en el fútbol profesional, el jugador decidió terminar su carrera, aunque habrá que ver que pasa si Boca quiere contar con sus servicios.

Méndez arrancó en Vélez, equipo con el que se consagró campeón en el Apertura 1995, Clausura 1996 y 1998, además de la Copa Interamericanan 1996, la Supercopa 1996 y la Recopa 97.

Luego llegó a San Lorenzo y con el equipo que dirigía por entonces Ramón Díaz se alzó con el Clausura 2007.

Méndez es el más ganador del plantel que conduce Julio César Falcioni, quien ya salió campeón con Vélez, y que suma a nombres como Julio Marchant (Boca), Marcelo Bustamante, Santiago Ladino y Maximiliano Bustos (Vélez), Walter Erviti y José Devaca (San Lorenzo).