La esposa de Tiger Woods compró una mansión en una isla - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La esposa de Tiger Woods compró una mansión en una isla
La sueca Elin Nordegren compró una propiedad en una isla cerca de Estocolmo, a la que sólo se puede acceder por barco. Pagó por 1,5 M de euros por la ´casita´
14 de diciembre de 2009
La sueca Elin Nordegren, esposa del célebre golfista norteamericano Tiger Woods, inmerso de lleno en un escándalo por infidelidades, compró una propiedad en una isla cerca de Estocolmo, a la que sólo se puede acceder por barco, anunció una asociación vecinal del lugar.

"Elin Nordegren compró una casa en la isla, es verdad. Es propietaria desde el 1° de diciembre", declaró Sten-Aake Johansson, presidente de la asociación vecinal de Faaglaro, una isla de 140 propiedades situada a unos 40 kilómetros al sudeste de la capital sueca.

"La propiedad está constituida por varias casas, es una vieja granja agrícola renovada, a orillas del agua con una playa", describió.

Según el diario sueco Aftonbladet, la propiedad de 24 mil metros cuadrados con piscina fue vendida por 1,5 millones de euros.

Johansson no pudo confirmar este precio y no sabe si Tiger Woods está implicado en la transacción.

Faaglaro, en el espléndido archipiélago de miles de islas entre Estocolmo y el mar Báltico, está conectada por barco con el pequeño puerto de Vaxholm, la "puerta de entrada" del archipiélago, de donde es originaria la ex modelo Elin Nordegren.

Tiger Woods reconoció que había sido infiel y decidió retirarse de la competición por un tiempo indefinido para dedicarse a su familia.

"Lo más importante ahora es que mi familia tenga el tiempo y la intimidad necesarios para reconstruirse", escribió el número uno mundial, que tuvo dos hijos, nacidos en 2007 y 2008, con Elin Nordegren, con quien se casó en 2004.

Los escarceos amorosos del multimillonario golfista de 33 años, salieron a la luz desde un accidente de tránsito que tuvo a finales de noviembre debido, al parecer, a una pelea doméstica.

Desde entonces la prensa publica a diario revelaciones sobre las supuestas relaciones extramatrimoniales del campeón con una docena de camareras y de actrices porno. También circulan rumores sobre el futuro de su matrimonio.