Actriz de American Pie se desnudó para Playboy - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Actriz de American Pie se desnudó para Playboy
Tara Reid, actriz que se hizo conocida por American Pie, realizó una producción de fotos sin ropa y demostró que ya no tiene las marcas de cirugía en su estómago
14 de diciembre de 2009
La actriz estadounidense Tara Reid aceptó posar desnuda en Playboy para demostrar que ya no le quedan cicatrices en sus estómago, luego de una liposucción mal hecha que le hicieron hace cinco años.

“No fue una buena intervención, a veces ocurre. Me lo arreglaron y ahora estoy perfectamente y quiero que la gente lo sepa. Lo llevo bien desde hace cinco o seis años, pero la gente sólo saca fotos viejas, lo que es muy injusto. Por eso por lo que he querido salir en Playboy, para mostrar al mundo que esta soy yo”, reveló Tara Reid en una entrevista realizada en la cadena WPIX de la televisión norteamericana y que reproduce En el show.

La actriz de American Pie había tenido anteriormente varias ofertas para posar sin ropa pero las había rechazado porque consideraba aún no era "el momento ideal".

"Ahora tengo 34 años y siento que estoy en el mejor momento de mi vida, mental, física y espiritualmente”, aseguró Tara.