En una pierna, Ricardo Fort “cantó” victoria y es finalista - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
En una pierna, Ricardo Fort “cantó” victoria y es finalista
El "rey del chocolate" no pudo bailar, sólo cantó. Sin embargo, el público lo votó y eliminó a María Eugenia Ritó. En la final esperará a Silvina Escudero o Rocío Guirao Díaz
15 de diciembre de 2009
El mediático Ricardo Fort se dio el gusto y, tras ingresar hace mes y medio al repechaje de “La Comedia de los Sueños”, alcanzó la final del certamen que se disputará el próximo jueves.

El rey del chocolate eliminó en la primera semifinal del programa de Marcelo Tinelli a María Eugenia Ritó, quien había ganado en el voto del jurado tres a uno luego de su participación en baile y canto.

El público, con récord de mensajes de texto, más de 450 mil, terminó eligiendo por apenas un punto y medio a Fort, que de esta forma dio vuelta el resultado final.

La noche no fue fácil para el empresario, ya que no pudo bailar en los tres temas que le tocó, por tener una lesión de ligamentos cruzados que no le permite mover la pierna derecha.

Por decisión de la producción de “Showmatch”, el modisto Jorge Ibáñez fue su reemplazante y a pesar de sus esfuerzos nada pudo hacer para superar a la Ritó en los bailes pautados.

La vedette ganó sus tres puntos con las danzas de pop, de latino y cuarteto, mientras que el único punto ganado por Fort fue en el canto, donde habitualmente se luce.

En ese pasaje del concurso, Ritó interpretó un tema de Cristian Castro con bastante soltura, pero quedó eclipsada por la puesta y actitud de Fort que interpretó el número principal de la comedia musical “Evita”.

Fue un momento muy particular del programa al ver a el rey de chocolate caracterizado como el “Che” Guevara con tono de voz de Recoleta.

Ahora Fort llegará a participar en al final, con muchas chances de triunfos y mañana se sabrá quien será su rival, cuando definan esa instancia en semifinales, Silvina Escudero y Rocío Guirao Díaz.