Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Bestias apuñalaron en San Luis a una niña de 10 años
El cuerpo, con 23 cortes y golpes, fue hallado en un camino vecinal de la ciudad puntana de Villa Mercedes. Estaba semitapado con papel de diario y cartones
15 de diciembre de 2009
Una nena de 10 años fue hallada apuñalada en la provincia de San Luis.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes, en un camino cercano a la fábrica de acero Tubhier S.A., en dicha ciudad ubicada a 92 kilómetros de la capital de San Luis.

El comisario Carlos Alberto Pereira informó que la víctima fue identificada como Karen Juliana Leal de 10 años, quien presentaba 23 cortes en el cuerpo, además de golpes.

El jefe policial explicó que el cuerpo de la niña fue encontrado semi tapado con papel de diario y cartones por trabajadores que concurrían a la fábrica.

"Todavía no podemos afirmar si la nena fue violada y si el asesinato fue consumado en ese lugar o en otro lado y el cuerpo fue trasladado hasta la zona donde fue encontrado", dijo el
comisario Pereira.

Personal de la comisaría 11 investiga el caso, en tanto el cuerpo de la víctima quedó depositado en la morgue judicial de Villa Mercedes para ser sometido a la autopsia de rigor.