Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se accidentaron dos bailarinas de Carmen Barbieri
El auto que las traía de regreso a Buenos Aires volcó en la ruta. En otro auto vijaban Matías Alé y Silvina Escudero. Por suerte ninguno tiene heridas de gravedad
15 de diciembre de 2009
Dos bailarinas y una vestuarista del elenco teatral "Fantástica", que encabeza la vedette Carmen Barbieri, resultaron heridas al volcar el automóvil en el que regresaban a Buenos Aires por la Autovía 2, en Mar del Plata.

El siniestro se produjo en la madrugada de ayer cuando el grupo regresaba a sus casas en varios autos y al llegar a la altura del kilómetro 378, a la altura de Camet, uno de los vehículos, un Peugeot 206, volcó tras embestir una vaca que momentos antes había sido atropellada por un camión.

La policía informó que dos bailarinas sufrieron heridas leves y contusiones, mientras que la vestuarista padeció una lesión en la boca y una luxación de hombro.

Se indicó que en el otro auto, que iba detrás del vehículo siniestrado, viajaban el actor cómico Matías Alé, su novia y bailarina Silvina Escudero y el representante de ambos, Jorge Brunelli.

La víctimas del choque fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona y luego de ser asistidas continuaron viaje.

"Fantástica" es la primer obra de la temporada veraniega 2009/2010 que se presenta en Mar del Plata en el teatro ubicado en la esquina de Luro y Corrientes.