Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Milagro: un nene cayó de un octavo piso y se salvó
El pequeño, de 6 años, cayó desde una altura de 30 metros y no sufrió lesiones óseas. Un árbol amortiguó la caída. Está internado en el Hospital de Niños
15 de diciembre de 2009
Un chico de seis años resultó con heridas graves tras caer desde el octavo piso del edificio donde vive con sus padres, en el barrio de Almagro. El nene, que permanece internado en el hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, se salvó gracias a que la copa de un árbol amortiguó su caída.

Todo pasó anoche, en un edificio ubicado en Quito y Boedo. Cerca de las 20, por causas que se investigan, el nene cayó desde unos 30 metros de altura a la calle.

Un jefe policial informó que la copa de un árbol de la vereda amortiguó la caída y le salvó la vida. De todos modos, el chiquito resultó con politraumatismos severos y fue asistido por personal del SAME. Luego fue trasladado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde permanece internado.

Las autoridades de ese centro de salud informaron que el nene "no tiene lesiones óseas" ni "fracturas", y que se encuentra "lúcido", internado en una sala de terapia intensiva del Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez".

Si bien los especialistas destacaron que el chico presenta lesiones más leves de las que podría haber recibido por la caída, aclararon que todavía "hay que esperar 24 a 48 horas" por si surgen complicaciones.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía Número 5 de la Capital Federal, que intenta establer qué fue lo que provocó la caída.