Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Astrada le pidió cuatro refuerzos a Passarella
El DT y el presidente de River estuvieron reunidos para trtar el tema de los refuerzos para el 2010 y el primero pidió cuatro jugadores. Uno por cada línea de juego
15 de diciembre de 2009
En una reunión celebrada hoy en el club y de tres horas de duración, ambos abordaron otros temas, entre ellos la pretemporada y la incorporación de nuevos entrenadores al fútbol amateur.

De hecho, Astrada le pidió a su ex director técnico que haga un esfuerzo para sumar un zaguero central, un lateral izquierdo, un volante externo y un centrodelantero.

Si bien no surgió ningún nombre en forma oficial, a Astrada y al flamante titular del club les interesan los defensores Roberto Ayala y Leandro Fernández, como así también el mediocampista Andrés D Alessandro y el atacante Darío Cvitanich.

Con respecto a las desvinculaciones, la idea es escuchar ofertas por cualquier futbolista del plantel actual, salvo por Diego Buonanotte.

Además, Passarella le confirmó a Astrada que la pretemporada se llevará a cabo desde el 2 de enero en un predio de la zona del norte bonaerense, propiedad de Matías Almeyda y Sergio Goycochea.

En tanto, se confirmó que se sumarán dos hombres muy ligados al club: Juan José López será el coordinador de las divisiones inferiores, mientras que Ubaldo Fillol se desempeñará como entrenador de los arqueros juveniles.