Maradona citó a Papa y Pastore para amistoso ante Catalunya - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona citó a Papa y Pastore para amistoso ante Catalunya
El DT de la selección argentina citó al defensor de Vélez y al ex mediocampista de Huracán para el cotejo amistoso ante el combinado de Catalunya
15 de diciembre de 2009
El mediocampista Javier Pastore y el defensor Emiliano Papa fueron convocados por el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, para el amistoso ante Catalunya del próximo martes 22 de diciembre en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Papa se sumará el jueves en el predio de Ezeiza a los entrenamientos que harán los jugadores citados que actúan en el medio local, más el rosarino Cristian Ansaldi, quien se encuentra de vacaciones en Argentina.

Este grupo de jugadores y los integrantes del cuerpo técnico viajarán rumbo a Barcelona, el próximo viernes, a las 22.

Por su parte, Pastore se integrará al plantel el lunes en la concentración en Barcelona.

La lista completa de 21 convocados es la siguiente:

Arqueros: Mariano Andújar (Catania, Italia) y Diego Pozo (Colón).

Defensores: Nicolás Pareja (Español, España), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Ansaldi (Rubin Kazan, Rusia), Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), Cristian Alvarez (Arsenal de Sarandí) y Papa (Vélez).

Mediocampistas: Fernando Gago (Real Madrid, España), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Jesús Dátolo (Napoli, Italia), Angel Di María (Benfica, Portugal), Pablo Aimar (Benfica, Portugal), Ever Banega (Valencia, España), Mario Bolatti (Huracán) y Pastore (Palermo, Italia).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia) y Martín Palermo (Boca Juniors).

Este partido será el último encuentro del seleccionado argentino del año 2009 y no podrá estar Maradona por la suspensión de dos fechas que le aplicó la Fifa debido al exabrupto que cometió en la conferencia de prensa luego del encuentro ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.