Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Busti presiona a asambleístas
El gobernador entrerriano instó a que los asambleístas tomen medidas "que no vulneren el derecho de terceros" en un exhorto para que no decidan nuevos cortes de ruta
20 de octubre de 2006
El gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, pidió este viernes a los Asambleístas de Gualeguaychú que no retomen los cortes de rutas en contra de las papeleras, y recomendó que tomen "otras acciones, que a lo mejor duran más pero no vulneran el derecho de terceros" a la libre circulación.

La Asamblea Ambientalista de Gualeguaychú se reunirá para determinar cómo seguirá la protesta contra la instalación de las papeleras sobre el río Uruguay.

El fin de semana pasado, los vecinos de esa ciudad entrerriana decidieron retomar los cortes para continuar su lucha y realizaron piquetes en la ruta 136, que conecta con la ciudad uruguaya de Fray Bentos.

Los asambleístas tienen que ser "inteligentes" y concretar "otras acciones" distintas al corte de rutas, "que a lo mejor duran más y no vulneran el derecho de terceros" a la libre circulación, dijo Busti.